Line Tiles es un juego increíblemente divertido y peligrosamente adictivo en el cual deberás colocar una gran variedad de piezas en el tablero para conseguir rellenar filas y columnas y acumular puntuación. ¡Ponte manos a la obra y supera tu récord en cada partida!
El mecanismo de juego de Line Tiles es muy simple, y es que tan solo deberás colocar piezas en un tablero vacío e ir rellenándolo. En cada turno tendrás que colocar tres piezas diferentes. Éstas pueden tener cualquier forma, por lo que tendrás que estar preparado para poder acomodar cualquier tipo de figura.
A la hora de enfrentarte al juego tan solo deberás tener en cuenta dos cosas: La primera es que no podrás cambiar ni la orientación ni la forma de las piezas, pero sí que podrás colocarlas en cualquier parte del tablero, es decir, que las piezas no necesitan tener ninguna bajo ellas para sostenerse en la pantalla.
En segundo lugar, deberás tener en cuenta que el espacio del tablero es limitado. Para poder seguir jugando y superando rondas con éxito tendrás que completar filas y columnas. Cuando lo hagas, éstas desaparecerán y tendrás más espacio para seguir jugando. Si te quedas sin espacio habrás perdido y la aventura habrá llegado a su fin para ti.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Line Tiles. ¡Sé el primero! Comentar